sábado, 29 de diciembre de 2012

3 cm mas arriba

Publicado por Unknown
Encontrandome cyber-mente con alguien me doy cuenta no se,
si tengo lastima o envidia...
el ve su vida fisico, en que crees? en lo fisico..
le pregunte sobre el suicidio y sus unicos motivos serian depresion y estres...
dice ue vive su vida feliz, pero segun el es un metalero
si vives en un mundo feliz nunca entenderias el metal
si dices que dios es un ser imaginario, ok es imaginario
ue tontos los que creen en el, pero osea que tonto tu que lo insultas, ke insultas a los creyentes, si es imaginario segun tu XD en mi caso de creyente lo encuentro ilogico es como si patalearas y gritaras grocerias a una pared ... es igual no ?
dichosos los ignorantes..
este chico me corrigio en el significado de ateo, me corrigio en una palabra.. me dijo que no me expresaba bien.. ok ?
pero pobre que no conoce la infelicidad, la desesperacion, psicologicamente hablando, se supone solo puedes reconocer y tu mente solo reconoce lo que previamente viste, hay una teoria que dice que los nativos no vieron los barcos, los vieron sus ojos lo vieron, pero su mente no los proceso porque nunca lo habian visto, porlo tanto no podian saber que los rifles eran un arma, si ellos solo habian visto piedras y flechas...
si solo haz visto felicidad, no la puedes valorar totalmente, sin averla perdido y conocido la tristeza
y en un momento cuando tocas fondo y todo es oscuro, tienes felicidad , pero mas tristeza, entonces eso es el infierno...
metaforicamente hablando
por eso la gente que solo ve lo que toca y lo que siente, no entiende algun dios , o a la gente como yo, porque los profetas hablan  con metaforas, los maestros tambien, las personas locas como yo... tambien
y una vez una persona le pregunto a un psiquiatra: porque todos los locos me rodean o me buscan ? , le respondio: porque eres la unica que los escucha cuando hablan..
yo no creo estar loca,o quiza no lo acepto solamente, pero para que hablar con gente que no te va a escuchar ?
tengo amigos que no pensamos igual.... nunca he hablando de como veo el mundo con ellos... veo mas gratificante explicarselo a mis peluches, a mi pared, o a mi misma, obtengo mas respuesta de los ultimos 3, y kreo me entienden mejor, sin embargo hay veces que lo hago, se que nunca los convencere, o quiza si pero no voy nabegando con esa bandera, pero al ver los, al ver lo unico y poco ue ellos ven, esa dimension ue cuando entro a ella me desespero la encuentro basia, y desde mi dimension la encuentro obsoleta, se me hace tan triste, ver que gente asi existe, que tienen tan poco..
al preguntarle del suicidio me dijo que nunca lo aria...
claro que no..
pues si solo tienes lo fisico, eso que se deteriora, eso que nos apriciona, que nos pone a unos abajo de otros, y que en todo momento se transforma, nunca se queda de la misma manera, nunca es realmente tuyo.. solo tener eso... claro que no quieres morrir, claro que amas a tu vida, pero por razones totalmente equivocadas, piensa...
si solo tienes tu cuerpo y cuando mueres... que pasa? dejas todo... todo lo fisico lo dejas... todo lo ue hiciste ... lo dejas, todo lo que pensaste lo dejas
y tu .. tu ser tu alma... lo dejas
y no vas a ningun lado... solo te tranformas en algo fisico, nuncca eres nada realmente... pero bueno si todo lo que piensas lo vas a dejar aqui... para ue pensar algo ? ... creo que por eso ellos no lo hacen, no se ponen en el lugar de otro, no piensan en dejar algo, ni en llevarse nada.. simplemente no piensan.. e intentan alimentarse de conocimientos de lo fisico y de lo que otras personas te dicen que esta bien....

una vez alguien me dijo algo: aunque no creas en dios, si sigues lo que el dejo en la tierra tendras una vida feliz. y seras buena persona...
desde su vision fisica de la vida. si lo que otros te dicen que esta bien, si lo cumples...
pero si ignoras lo que dicen los demas... seras feliz..

pero al no tener nada, necesitan revelarse contra algo, y lo hacen sobre eso contra la felicidad quiza...

creo que hablo demasiado revorujado, que realmente no me explico bien...
pero cuando lees un libro no debes ver la historia si no el personaje, preguntarte porque dijo eso y no otra cosa ...
si se pusieran en mi personaje entenderian
pero bueno aveces pienso..
deberia de ser genial ir caminando y que toda la gente tenga en su frente lo que sufre
eso nos facilitaria todo........

ya dije porue me a lastima su vida fria y simple... obsoleta
ahora porque me da envidia
porque el no ha sufrido... porque su mundo es feliz
es ciego a los problemas del mundo y de los demas...
por eso es feliz...
debe ser lindo ser feliz asi simplemente
que la vida te de todo...
pero repito ue lastima : en algun momento va a abrir sus ojos...
y todo sera 3 vecez mas negro que para mi....
entonces estara perdido y vivira el infierno... vera que lo que siente no es suficiente.. y se arrepentira de todo...
entonces espero por el no sea tarde...

siempre desde que tengo memoria.... pueod sentirme 3 cm mas alto, no soy superior en nada, pero antes estube 3 cm abajo...

ablo de como ver el mundo...
ejemplo fisico una camara
si vez el mundo desde abajo... si le tomas uan foto a alguien abajo de su varbilla o asi, se vera feo XD
si se la tomas de enfrente pdra posar y elegir como salir puedo modificarlo...
pero si lo ves desde arriba no ves su cara, ni su peso, vez su cabeza solamente...

( ahora vuelvelo a leer desifrando la metafora)

asi no me gusta ver el mudno feo, elegi verlo 3 cm un poco mas arriba,...
y por primera vez en mi vida
puedo verme libre....
y eso es todo lo que quiero..



0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei