domingo, 2 de junio de 2013

El karma de cenicienta

Publicado por Unknown
Cada quien tiene lo que se merece supongo...
De pronto, un dia te despiertas, abres tus ojitos, y te das cuenta que, en la historia, terminaste siendo una hermanastra, o una madrastra, quiza nunca quisiste hacerlo con ese fin, pero terminaste siendolo, vas por la vida haciendo lo que crees es lo correcto, lo que crees que es mejor, quiza para los demas, quiza para ti..
estoy en el punto donde hize lo que debia hacer, mas no busque mi felicidad supongo, o quiza eso intente hacer y al final, ta ta ! no funciono.
Un  dia alguien me dijo; busca tu felicidad, no podemos hacer felices a todos.
creo que hasta la fecha no lo hago, pero quiza es porque desde ese momento hasta hace pocos dias, todo estaba bien no era feliz, pero no era triste, ahora que bueno soy infeliz, lo entiendo...
Ayer era una pesona vacia simplemente feliz, antes era una persona sola, pero llena, y meh, estoy con ese vacio que ya no se llena ni con los beatles, ni con las lolitas, ni con nada, no se que es lo que falta ...
Otro dia , alguien mas me dijo; tu me dijiste que no podia pasar mi vida sin hacer nada, se la cenicienta tu...
he estado pensando en eso, no llego a nada...
me puse a ver todo un maraton de las peliculas de disney con las que creci, apesar de que cenicienta nunca fue mi favorita, me puse a verla, me doy cuenta que es algo tonto, cenicienta no es feliz solo con el vestido y la caroza, quiere un principe, pero yo no quiero eso... tambien solamente llora y cree y alguien llega y arregla todo, todo se arregla, momentaniamente pero lo hace, me en la vida real no es asi, te cansas y lloras y odo vale madre..
pero tambien em di cuenta que no recuerdo alguna otra historia de princesas donde llegan a un ; ya basta, e inician a llorar... 

Quiza ensima de eso no tenga el mejor soundtrack del mundo, estos dias mis unicos amigos han sido; octopuss garden, long long long, y yes it is, quiza no sea lo mejor, pero me mantiene en calma un tanto...

rondan muchas preguntas en mi mente como ;

si nadie me necesita, yo necesito a alguien ?
realmente quiero algo?
que es lo que quiero ?

Estoy en el limbo, ni bien ni mal, solo en espera, pero en espera de que , no se, cuanto tiempo no se, pero no me gustaria estar aqui mucho, es desesperante....
decidi afrontarme a cosas que sabia pasarian, sabia existian, pero habia preferido ignorar...
aparte de todo eso, esas continuas y horribles pero gratas sensaciones momentaneas de;
estoy vivo, estoy viviendo, esta es mi vida, cada momento que paso aqui se resta, cuanto me queda, y ese sentimiento frio de; necesidad de estar bien con dios, y darte cuenta que estas listo para cuando el te llame, luego te das cuenta que la vida es un gran limbo , una sala de espera gigante, y larga para morir e ir con dios, pasar al dentista, estar reparado, estar feliz, el felices para siempre, y en esa sala de espera, donde hay y hubo tantas personas, cad aquien elige con que matar el tiempo, muchos se pusieron a creear cosas para darle un sentido a esa sala de espera, y a todos seguirlos, algunos de los seguidores al no tener eso, perdieron el sentido de estar ahi, cuando am ese no era el sentido, y nunca lo  hubo quiza....

estoy viva...
seguido de la sensacion de '' estoy vivo'' sigue esas ganas publicas de llorar, que todo mundo ignora, no se, estas ultimas semanas han sido tristes,
hize una historia, fui una princesa, y el desenlace fue triste... 
hize una historia fui una bruja, y el desenlace fue feliz
hize una historia , donde fui un extra, fui feliz, luego mi escena acabo, y no volvi a salir en el libreto...

debo de crear otra, 
mientras tanto me doy cuenta que haceee muuuuuuuuuuuucho que no dibujaba
leugo mi madre en una clase dijo;
los dibujos exorsisan el alma
llegue a la conclucion de que no dibujaba nada bueno pues no hbaia nada que exorsizar,
ultimamente he dibujado mucho, supongo que estoy en el exorsismo.

Mientras anto soy el loco en el abismo...

Y he estado pensando en esto toda la semana...
he borrado gente de mi lista, y me he quedado sola. FIN


2 comentarios:

Villano on 3 de junio de 2013, 0:10 dijo...

Me preocupas.... rechoncha...

Momo Fr on 5 de junio de 2013, 23:25 dijo...

Hey! escucha...
Primeramente cuestionarte que nadie te necesita en mi opinión es herroneo. No creo que sea necesario que te cuestiones eso. Muchas personas te necesitamos...y no por algo en especial, si no por el simple hecho de quererte. Hay muchas personas que te apreciamos tal y como eres.
"Busca tu felicidad", tal vez en esos momentos decirlo era sencillo, al igual que escucharlo.Pero ponerlo en practica es complicado...cierto?
No se trata de buscar y aunque ya te haya hartado estas palabras, es verdad, debes esperar a darte cuenta de aquello que te hace feliz.
Tal vez no sea algo material. Quizá sea el hecho de seguir con vida, o el haber luchado por años. El que ahora seas una persona a la cual respetan y aprecian. El que hoy puedas participar en cosas que te gustan y tengas esas opotunidades de estar ahí....de ser parte.
No estas sola... Así que no pienses cosas negativas... y si un día simplemente quieres llorar...enotnces hazlo!! porque quedartelo....no te hará ningún bien.
Ahora, tus preguntas fueron "¿Si nadie me necesita, yo necesito de alguien?, ¿Realmente quiero algo?, ¿Qué es lo qué quiero?"
El necesitar a alguien....en mi opinión es algo necesario... ya que si no tenemos a alguien con quien charlar, llorar, desahogarnos,reír....creo que tendríamos un desorden sentimental.
Realmente quieres algo? eso debes analizarlo profundamente. Todos hemos deseado algo, lo que sea, aunque fuece algo muy torpe o infantil. Pero siempre hemos deseado algo. A veces no es algo material. Quizá sea...el deseo de saber sobre alguna emoción u otras cosas. Saber que es lo que en verdad quieres...para eso deberás sentarte, cerrar tus ojos y pensar.
Quizá no sea algo tan complicado como pienses.
Y te repito una vez más...
No estas sola!

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei