lunes, 10 de junio de 2013

Planes de vida A

Publicado por Unknown
Ayer no podia dormir, sin novedad tube otra pesadilla... esta vez muy random, sonie mucho con cosplay y lo peor... a toy en cosplay de wendys XD
Bueno eso me dice 2 cosas; debo bajarle al cosplay antes de dormir y debo impedir que algun dia toy haga crosplay
Bueno... he decidido planificar mis vacaciones, debo de hacer en el dia;
1 buena accion
1 accion emocional
1 min. accion de cosplay ( tengo muchos deseos en eso, asi que debo avanzar
1 accion para el cafe ( rawwr)

Mi lista de cosas del dia por hacer

Buena accion ; 
- aun por definir
Accion emocional ;
- le dire Te extranio a todas las personas que extranie por facebook
Accion cosplay;
- Hoy llego mi nueva peluca, ironico que fuera mi ultimo pedido y es el primero en llegar, malditos correos !, bueno... deberia de quitarle el brillo, pero cortare el fleco
- Peinar a la peluca de la enfermera joy 
- Comprar tela para la enfermera joy
Accion para el cafe ;
-Ensayar coreografia, y hacer propaganda 

Mas tarde edito esto y le pongo fotos de los resultados, Good Luck majo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei